South American Business Forum 2018 | Conferencia Internacional

Esteu aquí

Sé parte de una conferencia internacional en América del Sur organizada por y para estudiantes universitarios durante 3 días en Buenos Aires con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable del mundo.

El SABF es un evento que se realiza de manera anual en Buenos Aires durante tres días, 3, 4 y 5 de agosto. Cada año asisten 100 destacados estudiantes universitarios de todo el mundo junto a 40 líderes de los ámbitos académico, político y empresarial.

En el evento se tratan temas de actualidad mundial y particularmente aplicables a la realidad de América del Sur. Buscamos que mediante el diálogo y la interacción entre estos dos grupos participantes, los líderes actuales y futuros, se pueda contribuir al desarrollo sostenible de la región y del mundo.

El período de aplicación de la conferencia comenzó el 17 de febrero y finaliza el 30 de abril. Para poder aplicar al foro los estudiantes deberán completar el proceso de aplicación, que consiste en escribir un texto de opinión referido al tema central de esta edición: “La paradoja del poder”, o sobre algunos de los tres subtemas, “En sintonía con la tecnología”, “Sistemas enfrentando la obsolescencia”, o “Liderando en lo desconocido”.

El SABF no cobra cuota de participación a la conferencia y todos los gastos en Buenos Aires serán cubiertos (almuerzos, cenas, hospedaje, etc).

Para más información puede visitar la página web www.sabf.org.ar o enviar sus consultas a .