Becas Avenir 2020-2021

Usted está aquí

La Embajada de Francia, en colaboración con la asociación Diálogo, convoca por 6º año consecutivo las becas de excelencia Avenir, con el apoyo de 20 empresas y establecimientos de enseñanza superior franceses y españoles.

avenir-logo

La Embajada de Francia/Instituto Francés, en colaboración con empresas, fundaciones y centros de enseñanza superior y de investigación franceses y españoles, pone en marcha una nueva convocatoria del programa "BECAS AVENIR" que permitirá estudiar (en una universidad o « Grande École ») y formarse en Francia durante el curso académico 2020-2021.

En esta sexta edición, el programa de Becas Avenir ofrece 60 becas de estudios y prácticas de todos niveles.

Los estudiantes interesados pueden presentar su solicitud hasta el 3 de mayo 17 de mayo.

Si tienes preguntas, puedes contactar con alguno de los siguientes e-mails:

Para solicitar la beca, los estudiantes candidatos tendrán que rellenar el formulario disponible en el web "Dialogo", la entidad colaboradora para la gestión de las becas.

Notícia UPC