CIGO!

Sparsity Technologies presenta CIGO!, herramienta interactiva de gestión de la movilidad. Integrando datos de prácticamente cualquier fuente (aplicaciones móviles, sensores, Open Data...) CIGO! permite incidir de forma directa en la mejora de la calidad de vida de las personas.

ParkFinder

inLab FIB ha colaborado con SEAT en el desarrollo del prototipo Parkfinder. Este prototipo es una aplicación móvil que se integra con el sistema de infotainment de los vehículos SEAT que dispongan del sistema mirrorLink y permite localizar aparcamientos usando información facilitada por la plataforma del proyecto Europeo iCity enmarcado en las smart-cities.

H2020 - BIG IoT

El objetivo del proyecto BIG IoT es poner en marcha ecosistemas de Internet of Things (IoT) realmente dinámicos y activos. Para conseguirlo, se reducirá la brecha de interoperabilidad entre las plataformas IoT verticales y se crearán Marketplaces para los servicios y las aplicaciones IoT.

eHealth Eurocampus

El proyecto eHealth Eurocampus, liderado por la Euroregión Pirineos-Mediterráneo y financiado al 100% por la Comisión Europea, reune a 9 socios europeos como la Facultat d'Informàtica de Barcelona (UPC), La Fundació Sant Joan de Déu, la Escola Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears y la Fundació Balear d’Innovació i Tecnologia

FUTUR UPC

Descubre toda la producción Científica de los investigadores de la FIB en el portal FUTUR de la UPC