Arquitectura de Computadores

Usted está aquí

El Departamento de Arquitectura de Computadores (DAC) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) imparte docencia y fomenta la investigación en temáticas en los ámbitos de la Arquitectura de Computadores, Redes de Computadores y Sistemas Operativos.

La investigación desenvolupada en el DAC se organiza en diferentes grupos de investigación. Su producción científica se publica en las conferencias y revistas más importantes de su área de conocimiento.

Producción científica

Da un vistazo a la página web de la producción científica de la investigación de la UPC: futur.upc.edu

Programas de doctorado

Doctorado en Arquitectura de Computadores
Doctorado Erasmus Mundus en Computación Distribuida

Cargos y personal

Consulta los cargos y miembros del departamento en el directorio de la UPC.

FUTUR UPC

Descubre toda la producción Científica de los investigadores de la FIB en el portal FUTUR de la UPC

Trabajos fin de grado y masteres

Descubre los proyectos llevados a cabo por estudiantes de la FIB