Usted está aquí

Descubrimos y aplicamos

La actividad de investigación tiene como objetivo, la aplicación de los descubrimientos y adelantos científicos y tecnológicos para afrontar los desafíos del mundo.

La FIB es miembro activo de la red Informatics Europe, que representa a la comunidad académica y de investigación en Ciencies de la Computación y Sistemas Informáticos en Europa.

La actividad de investigación, tanto básica como aplicada, que se lleva a cabo en los centros y laboratorios de la UPC, nos sitúan en el vértice de la innovación, de la investigación y del desarrollo tecnológico. Los proyectos que se desarrollan hacen de la Facultad y de los Departamentos vinculados a la misma un referente mundial en el ámbitos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los numerosos grupos de investigación vinculados a los departamentos impulsan y llevan a cabo proyectos de investigación, a menudo en colaboración con organizaciones y empresas nacionales e internacionales.

Las entidades de investigación ofrecen becas a los estudiantes de los diferentes másters de la FIB

Becas de Investigación

Noticias

The CBA research group has recently started a specific division in the area of AI applied to Computer Networks.

If you are searching for a 2 years scholarship grants, ARCO is looking for a student to join the group to carry out their Master thesis in leading edge research projects.

FUTUR UPC

Descubre toda la producción Científica de los investigadores de la FIB en el portal FUTUR de la UPC

Trabajos fin de grado y masteres

Descubre los proyectos llevados a cabo por estudiantes de la FIB