Máster en Modelización Computacional Atomística y Multiescala en Física, Química y Bioquímica

Usted está aquí

El objetivo de este máster es proporcionar a los estudiantes una visión global de las herramientas de programación y computación para estudiar problemas relacionados con la Física, la Química y la Bioquímica, en los que la estructura y propiedades de la materia a nivel atómico y molecular es relevante.

Los estudiantes adquiriran el conocimiento necesraio para decidir qué técnicas de simulación son las más adecuadas para cada problema, de acuerdo con el tamañ (escala de longitud) del sistema a modelar y en función del periodo temporal (escala de tiempo) en el que el proceso se desarrolla.

2 semestres

Dedicación

El máster consta de 60 créditos ECTS, divididos en 21 créditos obligatorios, 21 créditos optativos y 18 créditos para la tesis de máster.

Inglés

Perfil de entrada

Este Máster está dirigido a aquellos estudiantes que hayan completado 240 ECTS en Química, Física, Bioquímica, Ingeniería Química, Ingeniería de Materiales o titulaciones equivalentes.

Ofertado por