Seminarios de Innovación e Investigación en Informática

SIRI se organiza en actividades, evaluables por separado, para elegir entre un conjunto diverso de actividades. Se pretende que la oferta de actividades sea variada y haya un cierto grado de elección por parte del estudiante al momento de agregar 6 ECTS. La metodología de evaluación se explica en la guia docente de la asignatura SIRI.

A continuación, encontrará la lista de actividades (pero son posibles varias otras actividades) que se están llevando a cabo actualmente, y otros seminarios próximos y aquellos que ya se han llevado a cabo durante este año. La inscripción a las actividades, anunciada en esta lista, debe ser realizada directamente por los estudiantes con los organizadores de la actividad. Para certificar la asistencia a estas actividades y entregar la documentación requerida para ser evaluada deberás utilizar el Racó (mira cómo hacerlo). El estudiante acumulará ECTS hasta lograr 6 o más ECTS, después el estudiante puede inscribirse en la asignatura SIRI y aprobarla al final del semestre actual.

Curso 2019-2020

Seminarios anteriores

Título:
Summer School - Applied Machine Learning to Solve Real Problems
Especialidad:
MIRI-DS
Fechas:
lunes 01 Julio 2019 - Viernes 05 Julio 2019
Créditos:
2.0

Título:
Summer School - Statistical and Machine Learning Methods for Classification Using R