Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Lun 29 Jun
  online
Jue 03 Sep
  online
Sesión informativa virtual del Máster
Las sesiones tendrán lugar de forma virtual via Google Meet. Si quieres asistir, apúntate!

Sobre

El máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas tiene como objetivo principal, proporcionar la formación pedagógica y didáctica necesaria para ejercer la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional específica

Con una clara orientación profesional, la especialización pedagógica y didáctica, define un perfil de profesorado que habilita para el ejercicio de la profesión docente y proporciona al sistema educativo profesionales altamente cualificados.

La FIB imparte las especialidades de:

• Tecnología
  • FP (familias industriales) modalidad presencial
  • FP (familias industriales) modalidad semipresencial

Destinatarios

Pueden acceder a estos estudios las personas que tengan un título universitario oficial español o las que tengan un título universitario oficial, expedido por una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor para el acceso a enseñanzas de máster. Además, las diferentes titulaciones deben ser concordantes con la especialidad del máster a la que se quiere accedir.

Idioma

Las asignaturas se imparten en catalán o castellano, en función del nivel de comprensión del estudiantado y de los objetivos formativos del máster.

De octubre a junio. Un curso académico, 60 ECTS.

También se puede cursar el Máster a tiempo parcial (dos años académicos); 29 ECTS el primer año y 31 ECTS el segundo año.

Dedicación

El Master tiene 60 créditos ECTS que se corresponde a una dedicación aproximada del estudiante entre 10 y 12 horas diarias.

En la modalidad presencial se incluyen las 15 horas de docencia presencial semanal. Y en el caso semipresencial se incluyen las horas de docencia en sábado. Ambos casos también se contemplan las horas de prácticum en el centro.

Precios

Precio aproximado del máster es de 2.530 € (3.795 € para no residentes en la UE).

Sessions informatives virtuals