Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundária Obligatória y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Sessión Informativa del Máster

Si quieres asistir, apúntate! La sesión se realizará a las 16:00 h en la sala de Actos Manuel Martí Recober de la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB, edificio B6, planta baja).

• Miércoles 3 de julio de 2019
  • Miércoles 4 de septiembre de 2019

Sobre

El máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas tiene como objetivo principal, proporcionar la formación pedagógica y didáctica necesaria para ejercer la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional específica

Con una clara orientación profesional, la especialización pedagógica y didáctica, define un perfil de profesorado que habilita para el ejercicio de la profesión docente y proporciona al sistema educativo profesionales altamente cualificados.

La FIB imparte las especialidades de:

• Tecnología
  • FP (familias industriales) modalidad presencial
  • FP (familias industriales) modalidad semipresencial

Destinatarios

Pueden acceder a estos estudios las personas que tengan un título universitario oficial español o las que tengan un título universitario oficial, expedido por una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor para el acceso a enseñanzas de máster. Además, las diferentes titulaciones deben ser concordantes con la especialidad del máster a la que se quiere accedir.

Idioma

Las asignaturas se imparten en catalán o castellano, en función del nivel de comprensión del estudiantado y de los objetivos formativos del máster.

De octubre a junio. Un curso académico, 60 ECTS.

También se puede cursar el Máster a tiempo parcial (dos años académicos); 29 ECTS el primer año y 31 ECTS el segundo año.

Dedicación

MODALIDAD PRESENCIAL

Tiempo completo: 15h clases presenciales, 15h trabajo personal como media por semana y en paralelo la realización del prácticum en centros docentes.
Tiempo parcial: la mitad que a tiempo completo. En este caso el prácticum y el TFM se realizan durante el segundo curso académico.

Las clases son por la tarde (entre las 16h-21h)

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Tiempo completo: Se realizan 1 o 2 sesiones presenciales mensuales en horario de sábado. El prácticum en centros docentes es presencial.

Precio aproximado del máster, 2.530 € (3.795 € para no residentes en la UE).

Inscripción a la sesión informativa