Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundária Obligatória y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Sesiones Informativas del Máster

Si quieres asistir, apúntate! Las sesiones se realizaran a las 16:00 h.

Sobre

El máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas tiene como objetivo principal, proporcionar la formación pedagógica y didáctica necesaria para ejercer la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional específica

Con una clara orientación profesional, la especialización pedagógica y didáctica, define un perfil de profesorado que habilita para el ejercicio de la profesión docente y proporciona al sistema educativo profesionales altamente cualificados.

La FIB imparte las especialidades de:

• Tecnología
  • FP (familias industriales) modalidad presencial
  • FP (familias industriales) modalidad semipresencial

Destinatarios

Pueden acceder a estos estudios las personas que tengan un título universitario oficial español o las que tengan un título universitario oficial, expedido por una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor para el acceso a enseñanzas de máster. Además, las diferentes titulaciones deben ser concordantes con la especialidad del máster a la que se quiere accedir.

Idioma

Las asignaturas se imparten en catalán o castellano, en función del nivel de comprensión del estudiantado y de los objetivos formativos del máster.

De octubre a junio. Un curso académico, 60 ECTS.

También se puede cursar el Máster a tiempo parcial (dos años académicos); 29 ECTS el primer año y 31 ECTS el segundo año.

Dedicación

Dedicación: El Master tiene 60 créditos ECTS que se correspont a una dedicación aproximada del estudiante entre 10 y 12 h diarias.

En la modalidad presencial se incluyen las 15 h de docencia presencial semanal. Y en el caso semipresencial se incluyen las horas de docencia en sábado. Ambos casos también se contemplan las horas de prácticum en el centro.

Precio aproximado del máster, 2.530 € (3.795 € para no residentes en la UE).

Inscripción a la sesión informativa