Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundária Obligatória y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Sesión Informativa del Máster

Si quieres asistir, ¡apúntate a una de las dos sesiones! La primera tendrá lugar el miércoles 4 de julio a las 16 h y la segunda, el jueves 6 de septiembre a las 16 h. Ambas sesiones se llevarán a cabo en la sala de Actos Manuel Martí Recober de la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB, edificio B6, planta baja)

Sobre

El máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas tiene como objetivo principal, proporcionar la formación pedagógica y didáctica necesaria para ejercer la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional específica

Con una clara orientación profesional, la especialización pedagógica y didáctica, define un perfil de profesorado que habilita para el ejercicio de la profesión docente y proporciona al sistema educativo profesionales altamente cualificados.

La FIB imparte las especialidades de:

• Tecnología
  • Formación Profesional (familias industriales)

Destinatarios

Pueden acceder a estos estudios las personas que tengan un título universitario oficial español o las que tengan un título universitario oficial, expedido por una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor para el acceso a enseñanzas de máster. Además, las diferentes titulaciones deben ser concordantes con la especialidad del máster a la que se quiere accedir.

Idioma

Las asignaturas se imparten en catalán o castellano, en función del nivel de comprensión del estudiantado y de los objetivos formativos del máster.

Duración

Un curso académico. También se puede cursar el Máster a tiempo parcial (dos años académicos), 60 créditos ECTS. Inicio: octubre

Dedicación

Tiempo completo: 15h clases, 15h trabajo personal por semana y en paralelo la realización del practicum en centros docentes.
Tiempo parcial: la mitad que a tiempo completo. En este caso el prácticum se realiza durante el segundo curso académico.
Las clases son por la tarde (16h-21h)

Precio aproximado del máster, 2.530 € (3.795 € para no residentes en la UE).

Inscripció a la sessió informativa