Máster en Ingeniería Informática - Modalidad Empresa

Usted está aquí

El plazo de preinscripción para solicitar plaza en este máster es del 26 de febrero al 26 de mayo de 2024.

Solicita via admisión estudios UPC (en línia)
Web de másteres de la FIB

En primer lugar, este máster te permite ejercer la profesión de ingeniero informático. El máster equipa a los graduados con el conocimiento y la experiencia práctica en un amplio espectro de dominios de tecnología de la información: desde la computación en la nube hasta la seguridad, y desde los gráficos por computadora hasta los sistemas de información, con un enfoque en la gestión y el liderazgo de TI. Los graduados se convierten en la "navaja suiza" de TI en sus organizaciones. Los estudiantes de máster pueden combinar fácilmente estudios con prácticas curriculares externas o un contrato en empresas; haciendo contactos y construyendo su futuro desde el principio.

Coordinador: Oscar Romero Moral - (Vicedecano de estudios de postgrado)

Cuatro semestres: mitad universidad / mitad empresa. 90ECTS

Dedicación

20h de clase y trabajo personal a la semana - 20h en empresa
Las clases son por la tarde - como máximo 3 días por semana (14:00 h - 20:00 h)

Catalán/Español

Perfil de entrada

Este máster es el título adecuado no solo para aquellos que ya tengan el grado en Ingeniería Informática, sino también para aquellos que provengan de campos estrechamente relacionados, como por ejemplo Ingeniería Eléctrica, Industrial, telecomunicaciones... o ciencias como matemáticas, física....que persiguen un conocimiento más profundo de la tecnología de la información y sus aplicaciones. En particular, esta modalidad está dirigida a profesionales y futuros profesionales en Ingeniería Informática que desean renovar o aumentar sus conocimientos a largo plazo mientras disfrutan de prácticas reales (prácticas curriculares externas) o de un trabajo en empresa.