Erasmus Mundus Master in Big Data Management and Analytics

Usted está aquí

La primera promoción del BDMA es el curso 2017-2019, garantizando de este modo la transición entre el IT4BI y el BDMA. Esta renovación del BDMA se alarga por 3 ediciones hasta la edición 2019-2021. Después de superar un proceso de renovación al 2019, se asegura la continuidad de BDMA por 4 ediciones más. La primera promoción de la renovación es en 2020-2022 y la última al 2023-2025.

Este Máster Europeo ha sido creado por un Consorcio compuesto por cinco instituciones: Université Libre de Bruxelles (ULB) (Institución coordinadora), Università di Padova (UniPD), Centrale Supelec (CS), Technische Universiteit Eindhoven (TU/e) y Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-Barcelona Tech).

Coordinador: Óscar Romero Moral

Núm. plazas

2 años académicos

Dedicación

120 crétidos ECTS

Precios

Las tasas académicas del BDMA estan determinadas por el Consorcio Universitario que organiza los estudios. Estas tasas son las mismas para todas las universidades participantes. Si necesitas más información, por favor, contacta en la página web del máster.

Perfil de entrada

El BDMA está dirigido a estudiantes con un Grado (o titulación equivalente de 180 créditos ECTE), con una especialización en Ciencias de la Computación. Los solicitantes deben presentar una prueba de su dominio del Inglés que corresponda al nivell B2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

Universidades participantes (ULB universidad coordinadora)

ULB
UPC