VIS - Visión Artificial y Sistemas Inteligentes

Usted está aquí

El grupo de Visión Artificial y Sistemas Inteligentes (VIS) está formado por miembros del departamento de Ingeniería de Sistemas, Automática e Informática Industrial y del Instituto de Robótica e Informática Industrial (IRI).

El objetivo principal del grupo es la investigación básica y aplicada en el desarrollo de sistemas inteligentes capaces de interactuar con el mundo de manera autónoma y ubicua. Estos sistemas inteligentes deberán percibir, razonar, planificar, actuar y aprender de la experiencia previa. El Grupo trabaja activamente en temas como la segmentación y el etiquetado robusto de imágenes en color, el reconocimiento de formas, el aprendizaje y reconocimiento de objetos invariantemente a las condiciones de iluminación y del punto de vista, el seguimiento de objetos y personas, la biométrica, el procesamiento y el análisis de imágenes médicas para la ayuda al diagnóstico, el análisis de documentos, la navegación de robots móviles, la autolocalización y la construcción de mapas concurrentes , el control de sistemas de retroalimentación visual o la interacción persona-máquina.

Producción científica

Da un vistazo a la página web de la producción científica de la investigación de la UPC: futur.upc.edu

FUTUR UPC

Descubre toda la producción Científica de los investigadores de la FIB en el portal FUTUR de la UPC