CRnE - Centro de Investigación en Nanoingeniería

Usted está aquí

El CRnE es un centro de la Universitat Politècnica de Catalunya dedicado a la investigación, desarrollo e innovación en los campos de micro y nanoingeniería, nanotecnología i nanociencia. El centro surge como un proyecto multidisciplinario entre diferentes grupos de investigación de la UPC, con el objetivo de dar fuerza al trabajo realizado en investigación fundamental y aplicada en los diferentes campos en los que la nanoingeniería está presente.

Web CRnE

Producción científica

Da un vistazo a la página web de la producción científica de la investigación de la UPC: futur.upc.edu

FUTUR UPC