Ciencias de la Computación

Usted está aquí

El Departamento de Ciencias de la Computación (CS) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) imparte docencia y fomenta la investigación en numerosas temáticas relacionadas con la informática básica y sus aplicaciones: Algorísmica, Programación, Gráficos por Computador, Inteligencia Artificial, Teoría de la Computación, Aprendizaje Automático, Procesamiento del Lenguaje Natural... El núcleo de sus actividades docentes se concentra en las titulaciones de grado y máster de la Facultad de Informática de Barcelona, aunque también imparte clases en otros centros de la UPC.

La investigación desarrollada en el departamento de CS se organiza en diferentes grupos de investigació, que cubren diferentes diciplinas en el campo de las ciencias de la computación.. Tiene una presencia activa en las principales conferencias de su ámbito y una intensa participación en proyectos públicos e industriales, así como en la creación de spin-offs.

Producción científica

Da un vistazo a la página web de la producción científica de la investigación de la UPC: futur.upc.edu

Programas de doctorado

Doctorado en Computación
Doctorado en Inteligencia Artificial

Cargos y personal

Consulta los cargos y miembros del departamento en el directorio de la UPC.

FUTUR UPC

Descubre toda la producción Científica de los investigadores de la FIB en el portal FUTUR de la UPC

Trabajos fin de grado y masteres

Descubre los proyectos llevados a cabo por estudiantes de la FIB