ALBCOM - Algorismia, Bioinformática, Complejidad y Métodos Formales

Usted está aquí

El grupo ALgoritmia, Bioinformática, COmplejidad y Métodos formales (ALBCOM) está formado mayoritariamente por miembros del departamento de Ciencias de la Computación.

El grupo focaliza su investigación en la algoritmia y los aspectos teóricos relativos a la complejidad computacional de la resolución de problemas. Las principales líneas de investigación son:

• Bioinformática
  • Aspectos teóricos de la complejidad computacional
  • Diseño y análisis de algoritmos y estructuras de datos
  • Métodos formales
  • Redes

Producción científica

Da un vistazo a la página web de la producción científica de la investigación de la UPC: futur.upc.edu

FUTUR UPC

Descubre toda la producción Científica de los investigadores de la FIB en el portal FUTUR de la UPC

Trabajos fin de grado y masteres

Descubre los proyectos llevados a cabo por estudiantes de la FIB