Actividad SEIDOR SONAR para estudiantes de máster

Usted está aquí

SEIDOR invita a los alumnos de máster de FIB a un evento propio que están organizando con Sonar+D el próximo 13 de Junio dentro del Festival Sonar de Barcelona.

Otro año SEIDOR colabora con Sonar y Sonar+D como entidad vinculada al arte y la tecnología que promueve la creatividad e innovación.

El objetivo es conectar con el joven talento y los grandes retos que la tecnología plantea para generar un impacto positivo en el mundo, a través de la tecnología.

Este año centraremos el debate en la necesidad de rediseñar la tecnología de forma más inclusiva por un mundo más equitativo y analizar con líderes del sector tecnológico el futuro del talento STEM.

Por eso hemos invitado al investigador, activista y profesora asociada a la Universidad de Harvard, Sasha Costanza-Chock que realizará una charla exclusiva para invitados de SEIDOR, además de la oportunidad de conocer otras voces del sector y explorar el ecosistema de proyectos relacionados con la IA, la tecnología y el arte digital que serán presentes en el Sonar+D.

La invitación permite participar en el evento de SEIDOR y asistir a los conciertos de SONAR+D el día 13 de junio.

AGENDA (Jueves 13 Junio)
10:00 – 11:00 Registro de invitados. Sonar Lounge+D.
11:00 – 11:15 Bienvenida SEIDOR. Humanizando la tecnologia para impulsar el talento.
11:15 – 12:00 Sasha Costanza-Chock. Llaves para una tecnologia mas inclusiva.
12:00 – 13:00 El futuro del talento STEM.
13.15 – 15:00 Cocktail zona VIP. Sonar Village.
15:00 – 16:00 Visita proyectos y startups en Sonar+D.
16:00 – 23:00 Sonar de dia. Conferencias a Sonar+D. Conciertos/sesiones DJ.

Preinscripción al siguiente formulario antes del 13 de mayo de 2024. Confirmación de invitación al evento el 15 de mayo de 2024.

Plazas limitadas. En caso de tener más demanda que plazas se priorizan los alumnos que están más próximos a completar los estudios.