La UPC, líder en Informática según el Ranking CYD 2020

Usted está aquí

La Fundación CYD destaca la UPC para estudiar ingeniería en España en su ranking que compara la calidad de las universidades españolas.
ranking-cyd
La UPC ha conseguido el liderazgo dentro del campo de la ingeniería informática en el ranking CYD 2020 realizado por la Fundación CYD. Los resultados por indicadores muestran que la UPC cuenta con el mayor número de indicadores de elevado rendimiento en la ingeniería informática. La UPC también es líder en la civil y mecánica, además de situarse en el top 3 de las ingenierías eléctrica, química y de materiales.

Por otro lado, la Fundación CYD también destaca la UPC como universidad para estudiar ingeniería en España por el hecho de figurar en la séptima posición según la clasificación webométrica del CSIC de enero de 2020, y en el décimo lugar de la lista del Times Higher Education. En la clasificación mundial de universidades QS 2020 ocupa la octava posición, y en el QS World University Rankings by Subject, la UPC es la primera universidad española dentro del ámbito de la ingeniería y la tecnología.

Por último, La Fundación CYD informa de que la UPC se encuentra de entre las primeras de España en el reciente Shangai Ranking’s Global Ranking of Academic Subjects, también en el campo de la ingeniería.