Serveis FIB amb cita prèvia

Usted está aquí

A partir de lunes 22 se hará atención presencial del ámbito académico (grados y másteres), convenios de cooperación educativa y ayuda a dirección.

FIB en situación de covid-29

A partir de dilluns 22 de junio, estaremos en una nueva fase y por tanto poco a poco nos acercamos a la "nueva normalidad".

Ponemos a tu disposición un servicio de atención presencial con cita previa. Continuamos dando servicio de manera telemática, puedes contactar con nosotros siempre que quieras, pero si tienes que hacer alguna gestión que solo se pueda realizar de manera presencial, tienes que pedir cita previa. Hará falta explicar el motivo de la consulta o el trámite que quieres realizar.

Consergería de la Facultad está abierta todas las mañanas y tardes. Para cualquier consulta puedes contactar por teléfon al 93 401 70 00.

A partir de la fase 2 se reabren los servicios de la UTG. Consulta como podeis contactar con cada unidad.