Premio FIB Alumni mejor TFG promoción 2017-18

Usted está aquí

En reconocimiento al mejor Trabajo de Fin de Grado del Grado en Ingeniería Informática, de los trabajos presentados al premio, que hayan obtenido una cualificación de matrícula de honor o un 10 en la avaluación del trabajo

Albert Herrero, presidente de FIB Alumni, la associación de antiguos alumnos de la FIB, entrego el Premi FIB Alumni al mejor Trabajo Fin de Grado de la promoción 2017-2018 (dotado con 1000€) y de un diploma acreditativo al finalista. Este año se presentaron al premio siete trabajos.

• Mejor TFG: Kais Harim del Pino por el trabajo Implantación de una infraestructura de red a una empresa portuaria
  • Finalista: Jordi Subirà Nieto por el trabajo Blockchain para distribuir políticas de acceso

La entrega de premios tuvo lugar durante el Acto Académico del curso 2018/19, celebrado el 22 de noviembre de 2018 en el Auditorio del Edificio Vèrtex.