El fiber José Ángel Casado Pérez, premio ACIA 2016 al mejor Proyecto Final de Carrera (TFG) en Inteligencia Artificial.

Usted está aquí

El 19 de octubre de 2016 José Ángel Casado, estudiante del Grado en Ingeniería Informática de la FIB, ha recibido el Premio ACIA 2016 al mejor Trabajo de Final de Grado en Inteligencia Artificial por su trabajo “Un buscador de viatges per a l’Argentina”, que dirigido por el profesor Miquel Sànchez i Marrè, del Departamento de Ciencies de la Computación de la UPC i profesor de la FIB.

El galardón ha sido otorgado por la Associació Catalana d'Intel·ligència Artificial (ACIA), en el marco del 19è Congrés Internacional de l’Associació Catalana d’Intel·ligència Artificial (ACIA 2016), organizado por los grupos de investigación que trabajan en inteligencia artificial de la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universitat Pompeu Fabra y el Institut de Recerca en Intel·ligència Artificial del CSIC.