NotOnlyFlops, equipo formado por estudiantes de la FIB, premio Fan Favorite de la 11ª edición del Concurso de Clústers de estudiantes del ISC 2022

Usted está aquí

Esta es la séptima vez que un equipo de estudiantes de la UPC compite en la Student Cluster Competition y la cuarta en que gana el premio Fan Favorite.

La 11ª edición del ISC, Student Cluster Competition, 2022 en la modalidad en línea comenzó el 2 de diciembre de 2021 y la modalidad presencial tuvo lugar el 30 de mayo de 2022. Cinco equipos europeos han competido en la sala de exposiciones y todos los equipos internacionales han participado de forma remota en los servidores del Pittsburgh Supercomputing Centre (Universidad Carnegie Mellon y Universidad de Pittsburgh) y SciNet (Universidad de Toronto), y Bridges-2 que es el superordenador PSC más nuevo. La ISC Student Cluster Competition 2022 está organizada por la HPC AI Advisory Council y forma parte de un esfuerzo a nivel global para educar y enseñar la próxima generación de científicos y programadores. El concurso ha incluído aplicaciones que abordan la educación y el aprendizaje aplicado para acelerar la investigación y el descubrimiento de la biociencia. El equipo ganador de la 11a edición del Concurso anual de la modalidad en línia ha sido el equipo de Heidelberg University, Alemania.

NotOnlyFlops está formado por los estudiantes Enric Condal Asensio, Erik Blázquez Fernández, Marc Blancafort Subirana, Miquel Comas Hervada, Roc Salvador Andreazini, Xavier Coll Ribas
La ceremonia de otorgamiento del premio ha tenido lugar el 1 de junio antes de la Conferencia de Alto Rendimiento del ISC

¡Felicidades al equipo NotOnlyFlops por este premio!