El estudiante de la FIB David Valero gana un premio en la GreatUniHack 2017

Usted está aquí

El equipo de Valero ha conseguido el premio GoldmanSachs al mejor proyecto financiero.

La hackaton GreatUniHack 2017 se ha celebrado del 11 al 12 de noviembre en la MMU Business School de Manchester (Reino Unido). Más de 100 participantes han optado a los catorce premios que otorga esta hackaton de 24 horas que organiza cada año la University of Manchester tech society, UniCS.

El equipo del estudiante del Grado en Ingeniería Informática de la FIB, David Valero Masachs, ha ganado el premio GoldmanSachs al mejor proyecto financiero. El proyecto de Valero, denominado CoinCounter, consiste en una aplicación web compatible con cualquier dispositivo que informa de la cantidad de monedas de divisa extranjera de que se dispone y de cuál es su equivalencia en la divisa del usuario con el simple gesto de hacer una foto.

Desde el año 2014, la GreatUniHack congrega a estudiantes de 88 universidades de toda Europa para trabajar y desarrollar ideas innovadoras dentro de un entorno competitivo.