Antoni Giró, Antoni Olivé y Ricard Gavaldà, premiados en la 18ª Festibity

Usted está aquí

Los premios se han entregado en el acto celebrado en la Estación del Norte de Barcelona el 21 de octubre de 2021.

Antoni Giró ha participado en muchos proyectos, tanto catalanes y estatales como internacionales a nivel de docencia, de investigación o de gestión. De su currículum más que extenso hay que destacar su capacidad para hibridar las ciencias físicas y la informática. Josep Casanovas, exdecano de la FIB y uno de los padres de la Festibity, y Ricard Leal, Account Executive de Salesforce, han entregado esta mención.

Jubilado recientemente como catedrático emérito de la UPC, Antoni Olivé ha sido profesor, investigador, escritor de novelas, doctor, decano, vicedecano, director, perito, ponente, etc. El decano de la FIB, Josep Fernandez, y la directora general de Cataluña de Inetum, Susana Prado, han sido los encargados de entregar el premio.

Por otro lado, el exvicedecano y profesor de la FIB, Ricard Gavaldà, ha recibido la Mención Fiberemprendedores en nombre de la empresa Amalfi Analytics. El premio ha sido entregado por Benito Cerrillo, presidente de FIB Alumni, y David Mañas, Director Cloud Infraestructure & Security de T-System.

La edición de este año de la Festibity ha estado dedicada a reflexionar sobre el papel y el impacto de la tecnología en el marco de la crisis pandémica. Los premios son entregados por la Facultad de Informática de Barcelona y por FIB Alumni (Asociación de Antiguos Alumnos de la FIB).

Noticia FIB