¡Vuelven los cursos JEDI! edición enero 2022

Usted está aquí

Del 24 de enero al 4 de febrero, en formato presencial. No te quedes sin tu plaza y ¡consigue 2 créditos ECTS!

Cartell Cursos JEDI edició hivern 2022

Como cada final de cuatrimestre, la asociación JEDI organiza los cursos JEDI de diversos temas de gran interés y muy demandados en la actualidad tanto por estudiantes como por gente fuera del ámbito universitario.

Los cursos de esta edición serán:

• Machine learning: En este curso aprenderás varios fundamentos de la inteligencia artificial y el machine learning así como los diferentes algoritmos que encontramos en el mundo laboral.

• Deep Learning: En este curso darás tus primeros pasos en el mundo del deep learning aprendiendo sobre reconocimiento de imágenes, redes regenerativas o procesamiento de lenguaje natural.

• Seguridad informática: En este curso te enseñarán los principales fallos de la seguridad informática, tipos de ataques y cómo evitarlos.

¡Todos los cursos serán presenciales en el campus Nord entre los días 24 de enero y 4 de febrero! En el web cursos.jediupc.com podrás encontrar el temario de los cursos, el horario de impartición y los métodos de evaluación y aprendizaje que se utilizarán.

Si te interesa alguno de estos temas y quieres profundizar tus conocimientos, iniciarte en ellos o simplemente aprender, ¡es tu oportunidad en los cursos JEDI!

Atención: Debido a la situación sanitaria actual, JEDI se reserva el derecho a pasar los cursos de presencial en línea según las restricciones vigentes.