Servicios informáticos parados como medida de ahorro durante el mes de agosto

Usted está aquí

Desde el 31 de julio a las 17.00 h y hasta el 27 de agosto a las 13.00 h, sólo funcionarán el Racó, la web, el correo y un conjunto reducido de servicios informáticos. Consultad el detalle de los servicios.

De acuerdo con las medidas de ahorro de contención presupuestaria, a partir del 31 de julio a las 17.00 horas y hasta el 27 de agosto a las 13.00 horas, pararemos parte de los servicios informáticos que se prestan desde el inLab FIB, excepto:

• Correo electrónico y webmail de estudiantes.
  • Webs Institucionales y Racó.
  • Otros servicios necesarios para garantizar la disponibilidad y seguridad de los servicios anteriores (DNS, LDAP, cortafuegos, etc).

El resto de servicios (todos los servidores de docencia, bases de datos, wikis, webs de asignatura, etc) permanecerán parados de cara a minimizar el consumo eléctrico y la necesidad de disponer de personal de servicios mínimos durante el agosto.

Lamentamos las moléstias que os pueda ocasionar y quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración al respecto.