Forma parte del equipo UPC-FIB en el SCC 2023

Usted está aquí

Abiertas las inscripciones para el equipo UPC-FIB en el Student Cluster Competition hasta el 9 de octubre!

El ISC-HPCAC Student Cluster Competition (SCC) anima a los equipos internacionales de estudiantes universitarios a mostrar su experiencia en informática de alto rendimiento en una competición que construye habilidades críticas, relaciones profesionales y espíritus competitivos.

La Universitat Politècnica de Catalunya, junto con el Barcelona Supercomputing Center apoya a un equipo de estudiantes de Grado que participan en el concurso. El equipo de la UPC ha sido galardonado cinco veces con el premio favorito de los fans.

Si eres estudiante de Grado en la UPC, si estás interesado en saber más sobre la competición y te sientes preparado para lanzarte a una aventura desafiante, únete al equipo!

Rellena el formulario antes del 9 de octubre a las 23:59 h y se pondrán en contacto contigo.

Los participantes de esta actividad recibirán 2 ECTS. Se anima a la participación de mujeres estudiantes.

Para cualquier duda contacta con o ven a las jornadas informativas que han preparado por el Campus:

• Miércoles 5 de octubre a las 14 h en el aula C6E101
  • Viernes 7 de octubre a las 12 h en el aula C6E101