El Departamento de Arquitectura de Computadores ofrece una beca de doctorado

Usted está aquí

La beca se enmarca dentro del doctorado conjunto entre la Universitat Politècnica de Catalunya y el Politecnico di Torino.

La UPC y el Politecnico di Torino (POLITO) comenzarán la experiencia piloto de un doctorado conjunto. En este programa, el doctorando o doctoranda que haya recibido la beca ofrecida por el Departamento de Arquitectura de Computadores pasará largos periodos de tiempos en cada una de las dos ciudades, Barcelona y Turín, y percibirá la remuneración establecida por el POLITO durante los tres años de duración del doctorado.

• Estudiantes FIB
  • Recién titulados/as
  • Titulados/as que quieren hacer un doctorado

Localidades

Barcelona y Turín (Italia)

Jornada laboral

Completa

• Titulación. Máster (finalizado o que finalizará antes de septiembre de 2021).
  • Áreas. Arquitectura de Computadores, Redes, Fiabilidad, Seguridad, Machine Learning. El tema de la tesis se decidirá según el interés y la experiencia previa del candidato o candidata en las áreas previamente mencionadas.

Persona de Contacto

Ramon Canal: