Miguel Valero, premio Jaume Vicens Vives 2019 a la calidad docente universitaria

Usted está aquí

La distinción, creada en el año 1996, la otorga la Generalitat de Catalunya y premia la excelencia en la docencia universitaria

foto de Miguel Valero, premi jaume vicens vives 2019

Miguel Valero García, profesor del departamento de Arquitectura de Computadores en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels, ha sido galardonado con la distinción Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria que otorga la Generalitat de Cataluña. El premio se ha entregado el 6 de septiembre durante el acto de inauguración del curso académico 2019-2020 de las universidades catalanas, que tuvo lugar en la Universitat Pompeu Fabra.

Este premio ha reconocido de Miguel Valero “su consolidada trayectoria dedicada a la docencia universitaria y a la formación del profesorado y al impulso de la innovación docente mediante la validación de nuevas metodologías activas centradas en el aprendizaje del estudiantado, que lo han convertido en un referente en el ámbito universitario”.

Valero, que fue jefe de estudios de la FIB entre 1993 y 1996, recibió también el 22.º Premio UPC a la Calidad en la Docencia Universitaria por su calidad reconocida de docente excelente.

Fuentes: UPC y EETAC