La FIBer Laura Martínez gana el premio Dona TIC Estudiante Universitaria 12 x 12 2018

Usted está aquí

Laura Martínez Sanahuja, ganadora de la Categoría Estudiante Universitaria del Premio 12 x 12 Dona TIC 2018, es ingeniera informática y está cursando en la actualidad el Máster en Inteligencia Artificial en la FIB. Trabaja en el campo de la automatización de procesos.

Estos premios se crearon el año 2015 para destacar el trabajo de las estudiantes y profesionales en el ámbito de las nuevas tecnologías, y crear referentes para que las niñas y jóvenes vean que las disciplinas STEM no son un mundo exclusivamente masculino.

Fuente: Coeinf