El Rocket Team gana un segundo premio en la Hackathon Mobility BCN 2019

Usted está aquí

El equipo ganador está formado por Sergio Paredes, Gisela Ruzafa, Juan Salmerón, Pau Torrents y Elena Izquierdo, estudiantes de la UPC y personal del inLab.

El pasado mes de marzo se celebró en la sala Ágora del Campus Norte de la UPC la 4.ª edición de la Hackathon Mobility BCN 2019, donde el Rocket Team formado por estudiantes de la UPC y personal del inLab ganó el segundo premio del reto LEAGUE OF 5´S.

Sergio Paredes, Gisela Ruzafa, Juan Salmerón, Pau Torrents y Elena Izquierdo, integrantes del Rocket Team, trabajaron en este reto usando técnicas de gamificación para promover la productividad y así conseguir un entorno ergonómico, seguro y ordenado que facilite el día a día de los trabajadores.

La 4.ª edición de esta Hackaton ha sido organizada por CARNET y ha contado con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad condal, la UPC y otras instituciones relacionadas con el sector de la movilidad y la innovación.

Fuentes:

Hackathon Mobility BCN

Rocket Team guanya un segon premi