El inLab FIB recibe la Mención FIB a la 19ª Festibity

Usted está aquí

El inLab FIB ha sido galardonado en la 19ª edición de la Festibity con la mención FIB por su trayectoria de más de 40 años de experiencia en el desarrollo de proyectos R+D+I.

El pasado miércoles, 5 de octubre de 2022 tuvo lugar la 19ª Festibity bajo el lema de las economiesCREATIVES a la Terminal D del puerto de Barcelona.

Año tras año, la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) y la asociación de antiguos alumnos, FIB Alumni, reconocen la tarea de las personas y empresas que se han distinguido en el ámbito de las tecnologías de la información, defendiendo unos valores o unas maneras de hacer en sintonía con los objetivos de FIB Alumni y de la FIB.

En esta edición, se ha entregado una mención FIB al inLab FIB, que ha recogido el premio el actual director y profesor de la facultad, Ernest Teniente. El decano de la FIB Josep Fernandez, el Socio Director General NTT DATA en Cataluña, Xavier Rovira e Íngrid Rojas, IBM Public Sector Associate Partner, han sido los encargados de entregar el premio.

Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, el inLab FIB ha desarrollado centenares de proyectos R+D+I multidisciplinarios e innovadores, contando con la participación de profesionales en el ámbito TIC de nuestro país. Además, el inLab FIB imparte una gran vocación por la facultad con la gestión académica y el programa Talent orientado a los estudiantes.