Antonio Hernández accésit Premis Nous Professionals 2017

Usted está aquí

Antonio Hernández Fernández, profesor del ICE de la UPC y del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la FIB, es el tutor Joves Leonardo, proyecto ganador del accésit.

El proyecto, realizado por los alumnos del CFGS de Diseño de Elementos para el Espectáculo, de l’Escola Municipal d’Art i Disseny de Terrassa, ha ganado el accésit de la 12ª edición de los Premis Nous Professionals, categoría de Projecte de Creativitat Artística. Joves Leonardo pretende desenvolver proyectos y espectáculos utilizando cabezudos y gigantes.

La finalidad de estos galardones, convocados por el Ayuntamiento y por el Consell de la Formació Professional de Terrassa, y dirigidos a alumnos de Ciclos Formativos y de Programas de Formación e Inserción, es motivar y promover el espíritu emprendedor, innovador y creativo del alumnado mediante el reconocimiento público de los mejores proyectos.

Fuente: Terrassa Notícies