Sesión de especialidades del Grado en Ingeniería Informática 2024

Usted está aquí

¿Tienes que escoger especialidad pero no te acabas de decidir? No te pierdas las sesiones informativas de especialidad el miércoles 8 de mayo!

Un año más se ha organizado una sesión informativa para explicar las cinco especialidades del Grado en Ingeniería Informática (GEI) dirigida a aquellos estudiantes que tendrán que escoger especialidad en la próxima matrícula de julio para el curso 2024/25.

La sesión informativa será el miércoles, 8 de mayo a las 12 h en la Sala d’actes del Vèrtex en formato híbrido (presencialmente y se retransmitirá en streaming). La sesión se grabará y el vídeo se publicará.

Una primera parte contendrá información general: aspectos sobre la segunda mención (especialidad), el acceso a másters, el programa de movilidad, las prácticas curriculares y extracurriculares, la acreditación de la 3a lengua, etc. y a continuación se presentará cada especialidad. Al finalizar, se abrirá un turno de preguntas.

Programa:

1. Información general del GEI: acceso a másters, el programa de movilidad, las prácticas curriculares y extracurriculares, la acreditación de la 3a lengua...etc
  2. Presentación de la información general de las especialidades.
  3. Presentación de la especialidad de Sistemas de Información.
  4. Presentación de la especialidad Ingeniería de Computadores.
  5. Presentación de la especialidad Tecnologías de la Información.
  6. Presentación de la especialidad Computación.
  7. Presentación de la especialidad Ingerniería del Software.
  8. Turno abierto de preguntas.

La charla informativa se podrá seguir a distancia de GMeet y también habrá retransmisión en streaming para los estudiantes o personal de la FIB que tenga interés y no pueda asistir.