¿Quieres colaborar en la organización del primer Barcelona Grad Cohort Workshop?

Usted está aquí

Los voluntarios, que sean estudiantes de grado, recibirán 1 ECTS por actividades universitarias.

Coincidiendo con la investura como Doctora Honoris Causa de la Sra. Margaret Hamilton, tendrá lugar el primer Barcelona Grad Cohort Workshop (18 y 19 de octubre).

Las participantes son estudiantes de máster, doctorado o cuarto año de grado en el ámbito de la Ingeniería Informática.

Si quieres colaborar en la organización y dar soporte durante el workshop, ponte en contacto con Núria Castell enviando un correo con asunto “Voluntariat BGCW” a  , y en el texto del mensaje indica tu nombre y estudios en curso. Teniendo en cuenta las características del workshop, sería muy conveniente que los voluntarios fuesen, en la medida de lo posible, mujeres.

Fecha límite presentación candidaturas: 30 de septiembre

Investidura como Doctora Honoris Causa de la Sra. Margaret Hamilton