Barcelona Grad Cohort Workshop 2018

Usted está aquí

Dones-COEINF y FIB-UPC organizan el Primer Barcelona Grad Cohort Workshop los días 18 y 19 de octubre de 2018

Los días 18 y 19 de octubre de 2018 tendrá lugar en Barcelona el primer Grad Cohort Workshop fuera de EEUU, organizado por la Facultat d’Informàtica de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya y la Comissió de Gènere Dones-COEINF del Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya.

Esta primera edición está ligada con el acto de investidura de la Sra. Margaret Hamilton como doctora honoris causa por la UPC. Fue quien definió el término "ingeniería de software" cuando trabajaba en las misiones Apolo de la NASA.

Los Grad Cohort Workshop comenzaron en EEUU el 2004. Son encuentros de mujeres estudiantes de máster o doctorado en el ámbito de la informática.

El objetivo de estos encuentros es contribuir a la visibilización de la mujer en nuestro ámbito tecnológico, ofrecer a las participantes las diversas perspectivas profesionales, crear un espacio de networking y animar a las mujeres a no abandonar el sector.

Si eres mujer y estudias un máster o haces un doctorado en titulaciones del ámbito de la informática ven al Barcelona Grad Cohort Workshop. En esta primera edición sólo se admitirán 50 participantes que disfrutarán gratuitamente de todas las actividades, comidas y alojamiento en el hotel (en habitación doble).

NOVEDADES:

• Nueva fecha límite: 20 de septiembre
  • También pueden participar las chicas matriculadas en el último curso de un grado del ámbito de la informática.

Fuente: informàTICs, Enginyeria en Informàtica de Catalunya

Para más información consulta el web del workshop

Te animamos a participar en este primer Grad Cohort Workshop en Barcelona!