Josep Fernandez Ruzafa, elegido decano de la FIB según los resultados provisionales

Usted está aquí

Los resultados definitivos de las votaciones a decano de la FIB se harán públicos el día 2 de junio.

Viernes 28 de mayo a las 9.59 h se ha cerrado la urna electrónica y se ha procedido al escrutinio de los votos, del cual ya se puede consultar el acta.

Josep Fernandez Ruzafa ha sido reelegido para ser el decano de la FIB los próximos cuatro años, según los resultados provisionales de las votaciones que han tenido lugar del 25 al 28 de mayo. Josep Fernandez, único candidato en estas elecciones.

La proclamación definitiva de Josep Fernandez Ruzafa como candidato electo será el 2 de junio, una vez finalizada el periodo de reclamaciones. Según los resultados provisionales, el porcentaje de participación global de la comunidad FIB en estas elecciones de decano, que por primera vez se han hecho por urna electrónica, ha estado de un 13,8 %, mientras que el 2017 fue del 6,6 %. En total, se han emitido 392 votos (de los cuales 251 han estado en blanco).

En cuanto a los diferentes sectores de la comunidad universitaria, ha votado: (entre paréntesis información del 2017)

• Profesorado doctor con vinculación permanente (PDI-A): 54,14 % (43,27 %)
  • Resto de Personal Docente e Investigador (PDI-B): 19,7 % (14,75 %)
  • Estudiantado de grado y máster universitario: 7,18 % (0,51 %)