Hackaton Universitaria Cumbre Iberoamericana – Andorra 2020

Usted está aquí

La Universidad de Andorra organiza una hackathon interuniversitaria en la cual pueden participar estudiantes de todas las universidades del ámbito iberoamericano y de todas las disciplinas, así como también docentes.

La Universidad de Andorra organiza una hackaton interuniversitaria en el marco de la celebración de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra en abril en Andorra, en la cual pueden participar estudiantes de todas las universidades del ámbito iberoamericano y de todas las disciplinas, así como también docentes.

La actividad, que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril de 2021, consiste en la resolución de un reto académico de manera colaborativa, con la peculiaridad de que los participantes solo tendrán 24 horas para trabajar, durante las cuales tendrán que estar conectados a través de una webcam. El grupo que aporte la mejor solución será premiado con una tableta-ordenador convertible para cada uno de los integrantes.

La temática, que no se revelará hasta el inicio de la actividad, versará sobre los conceptos que ha introducido Andorra durante su mandato a la presidencia de la Conferencia Iberoamericana, que son la innovación y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

• Las inscripciones ya están abiertas.
  • Formulario de inscripción

El equipo ganador será anunciado el día 23 de abril.