Fin del uso de la mascarilla, vuelta a la vida universitaria

Usted está aquí

A la vista de las nuevas medidas publicadas por las autoridades sanitarias y de la evaluación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SPRL) de la UPC, la mascarilla deja de ser obligatoria en los edificios de la UPC.

comunicat FIB

Consiguientemente, en cuanto al ejercicio de la actividad académica, la mascarilla deja de ser obligatoria tanto para los estudiantes como para el profesorado.

La mascarilla continúa siendo obligatoria en los espacios UPC en las siguientes situaciones:

• el uso compartido de un ascensor, y
  • para las personas que sean positivas o
  • que presentan una sintomatología compatible con la COVID-19.

La mascarilla es recomendable en aquellas situaciones en que se acumulen personas, no se pueda mantener la distancia en todo momento y/o la ventilación del espacio no sea la óptima.

Encontraréis toda la información en https://www.upc.edu/es/portalcovid19/portalcovid19

Gracias a la dedicación del estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios hemos superado estos dos años de restricciones y confinamientos, manteniendo la calidad de la formación y el rendimiento académico.

Equipo decanal