EducationUSA, sesión online "Virtual Pre-Departure Orientation" el 16 de junio

Usted está aquí

Sesión informativa virtual de EducationUSA el 16 de junio para los estudiantes que marchan a los Estados Unidos.

El miércoles 16 de junio, a las 17 h, Education USA hará una sesión informativa dirigida a los estudianets que marcharán a los Estados Unidos durante el curs 2021-22 para realizar estudios o estancias, tanto a nivel de grado como de posgrado.

En esta sesión, en línea y gratuita, se abordarán tanto aspectos prácticos de traslado y llegada a los Estados Unidos como detalles sobre la experiencia universitaria a través de estudiantes que ya lo han vivido o se encuentran allí. También contarán con un representante de la Sección de Visados de la Embajada de Estados Unidos en España para aclarar cuestiones relativas a la obtención de los mismos y su tramitación.

Información del Gabinete de Relaciones Internacionales