Convocatoria Premios de Asociaciones UPC 2019

Usted está aquí

Participas en una asociación? Trabajáis constantemente para crear proyectos geniales? Pues ahora tu trabajo puede tener premio! Segunda convocatoria Premio Asociaciones UPC.

Requisitos

• Asociaciones de estudiantes de la UPC inscritas al registro de asociaciones UPC
  • Actividad de al menos 5 años vinculada a un centro docente, acreditada y avalada por este.
  • El objeto o fin social de la asociación tiene que tener relación con la UPC o su campo de actividad
  • Estar compuesta y dirigida por estudiantado UPC
  • Activa durante el curso 2018-2019.

Criterios de selección

• Originalidad de la propuesta y adecuación a los valores de referencia.
  • Implicación del estudiantado en la vida universitaria.
  • Fomento de la paridad entre sexos y de la participación de las mujeres. Se tendrán especialmente en cuenta los aspectos relacionados con la coeducación, el fomento y la participación de las mujeres en estudios de la UPC y proyectos de difusión STEM a etapas educativas iniciales.
  • Fomento del asociacionismo, proyectos colaborativos y acceso abierto.
  • Imagen de la UPC e implicación con el entorno.

Presentación de candidaturas
Desde el 1 de julio hasta el 20 de septiembre de 2019