Convocatoria de propuestas de proyectos de estudiantes "Unite!4future" 2022

Usted está aquí

Si eres estudiante de la UPC, reúne un equipo de estudiantes de universidades participantes a Unite! y preparad un video con vuestra visión de la universidad del futuro antes del 15 de mayo.

La UPC, junto con otras universidades europeas, participa en un proyecto de universidad europea denominado Unite!.

En el marco de Unite!, se ha abierto la segunda convocatoria de proyectos "Unite!4Future" de estudiantes. Si eres estudiante de la UPC enviad vuestra propuesta y competid con otros equipos para ganar un viaje con gastos pagados a Grenoble INP|UGA durante una semana para desarrollar vuestro proyecto Unite!4Future.

¿No tienes equipo? ¡Encuentra proyectos en el Metacampus de Unite! que necesiten componentes y únete!

Envía tu video antes del 15 de mayo.

¿Cómo me puedo inscribir?

Vídeo propuestas Unite!4Future

Relaciones Internacionales UPC