Convocatoria de movilidad para impartir docencia STA Erasmus + KA103 2019-20

Usted está aquí

El Vicerrectorado de Política Internacional convoca ayudas económicas para financiar las misiones docentes (STA) que se lleven a cabo el curso académico 2019-20 en el marco del programa ERASMUS + KA103 de la Unión Europea.

El objetivo del programa es:

• Incrementar las capacidades y la dimensión internacional de la institución
  • Promover el intercambio de experiencias en metodología docente
  • Mejorar el desarrollo académico del personal docente de la Universidad y la competencia en lenguas extranjeras
  • Favorecer la adquisición de competencias

Per a tots els beneficiaris d’un ajut STA, el GRI contractarà una assegurança a través d’OnCampus, que anirà a càrrec del pressupost de gestió del programa, sense que això suposi cap despesa addicional pels beneficiaris ni els centres.

Como novedades de este periodo:
- Se ha incluido Serbia entre los países elegibles para realizar movilidad.
- Para todos los beneficiarios de una ayuda STA, el GRI contratará un seguro a través de OnCampus, que estará a cargo del presupuesto de gestión del programa, sin que esto suponga ningún gasto adicional para los beneficiarios ni los centros.

A demás del texto de la convocatoria, os facilitamos la Solicitud de plaza (Anexo I de la convocatoria) y el Teaching Mobility Agreement, (Anexo II), que se deberá adjuntar en cada solicitud y que incluye, tanto la aceptación de la institución de origen y de destinación, como el Plan de docencia.

La fecha límite de presentación de solicitud es el viernes 14 de Febrero.