Comunicado sobre el cambio en la presencialidad de las asignaturas

Usted está aquí

La resolución SLT/612/2021, de 5 de marzo, actualiza las medidas en materia de salud pública, y permite incrementar el nivel de presencialidad en las clases de teoría de los centros universitarios.

comunicat FIB

En aplicación a esta resolución, os informamos que:

Grado en Ingeniería Informática

A partir del lunes 15 de marzo de 2021, las clases de teoría de las asignaturas de 2.º curso se impartirán también en modalidad presencial (es decir en el Q3 las asignaturas BD, CI, EDA, PE, SO y en el Q4 las asignaturas AC, EEE, IDI, IES, XC). Las clases de problemas y laboratorio de las asignaturas de 2.º curso se mantienen en modalidad presencial.

El resto de asignaturas del GEI mantendrá la organización actual.

Excepcionalmente, en caso de que fuera pertinente, una asignatura de 3.º o 4.º del GEI podría impartir alguna sesión de teoría de forma presencial. En este caso, será el mismo profesorado de la asignatura quién os informará de qué sesiones programadas se realizaran de forma presencial.

Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos

A partir del lunes 15 de marzo de 2021, las clases de teoría de las asignaturas de 2.º curso se impartirán también en modalidad presencial. Las clases de problemas y laboratorio de las asignaturas de 2.º curso se mantienen en modalidad presencial.

El resto de asignaturas del GEI mantendrá la organización actual.

Másteres

En aplicación de esta resolución, excepcionalmente y en caso de que fuera pertinente, alguna asignatura del MEI, MIRI, MAI o MSEC podría impartir alguna sesión de teoría de forma presencial. En este caso, será el mismo profesorado de la asignatura quién os informará de qué sesiones programadas se realizará de forma presencial.

A todos los estudiantes matriculados

Tenéis a vuestra disposición 5 aulas/laboratorios para seguir, en el mismo Campus, las clases en línea que tengáis consecutivas en clases presenciales. En el Racó encontraréis toda la información y el procedimiento de reserva de estos espacios.

Os recordamos que hay que seguir en todo momento las medidas de autoprotección, es decir:

• Uso correcto de mascarillas en todo momento.
  • Higiene de manos.
  • Mantener la distancia interpersonal.
  • Registrarse en todas las sesiones presenciales de T, P o L en el aplicativo SOCAQUI, indicando de forma cuidadosa el asiento que ocupáis en cada clase.
  • Respetar las medidas sanitarias indicadas por las autoridades, tanto en las aulas como en el resto de espacios del Campus (sala de estudios, biblioteca, aulas por el seguimiento de la docencia en línea, bar, ....)

Únicamente actuando de una forma responsable podremos controlar la pandemia, reducir el impacto en la salud de la comunidad y reducir las restricciones sociales actuales.

Cuidaos, y cuidad de los vuestros.

Equipo decanal de la Facultad de Informática de Barcelona