¡Combina estudio y diversión en la Antwerp Summer University!

Usted está aquí

Si lo que quieres es un verano repleto de aprendizaje y diversión, la Antwerp Summer University te presenta su primera serie de programas en su 12.ª edición.

antwerp-logo

La lista de programas ya está disponible y se ha abierto la inscripción. La segunda y la tercera serie se anunciarán a mediados de diciembre de 2020 y principios de febrero de 2021. Si la COVID-19 no permite que la universidad organice las Summer Schools de forma presencial en el campus, se ofrecerán varios programas en línea. Visita su web para obtener las últimas actualizaciones.

• Todos los programas ofrecen enseñanza de alta calidad (charlas, visitas, talleres).
  • Los participantes pueden obtener créditos ECTS si completan el curso con éxito.
  • Cada programa está dirigido a grupos específicos (estudiantes, investigadores o profesionales).
  • Becas y tarifas reducidas disponibles para varias de las Summer Schools.
  • Divertidas e interesantes actividades sociales las noches y los fines de semana.
  • El 98% de los participantes del pasado año recomendarían la Antwerp Summer University.

Visita www.uantwerp.be/asu y descubre todo lo que ofrecen sus programas!

Acerca de la Antwerp Summer University

Desde 2010, Antwerp Summer University ofrece programas académicos de corta duración de alta calidad basados ​​en la excelencia de la Antwerp Summer University y sus colaboradores. A partir de una pequeña iniciativa en 2010 con 70 estudiantes en 3 programas, la Antwerp Summer University se ha consolidado como universidad de verano, esperando acoger alrededor de 600 estudiantes de más de 65 países en 2021.

ATENCIÓN: Si te aceptan en alguno de los cursos y te gustaría tener reconocimiento académico en tu expediente de grado por haber llevado a cabo la actividad, es imprescindible que, como mínimo, un par de meses antes de asistir al curso envíes un correo a y valoraremos si es posible o no el reconocimiento. La gran mayoría de Summer Schools no ofrecen reconocimiento y en los cursos que sí tienen suponen una cantidad menor de ECTS que los que se proponen en los folletos divulgativos.