Becas JAE Intro del CSIC para la iniciación a la investigación

Usted está aquí

El Departamento de Postgrado y Especialización (DPE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) presenta el programa de becas JAE Intro de Introducción a la Investigación, el único del CSIC.

El programa de becas JAE Intro consta de tres modalidades, todas ellas orientadas a la iniciación a la investigación para estudiantes universitarios. Dichas becas cuentan con remuneración y otorgan la posibilidad de realizar el TFG y el TFM en los distintos institutos, centros y unidades del CSIC.

Las tres becas ofertadas son las siguientes:

• JAE Intro General
    • Orientadas a estudiantes en el último curso de grado y a estudiantes de máster.
    • Plazo de presentación de solicitudes: del 10 de marzo al 12 de abril de 2021.
    • Total de becas convocadas: 250.
    • Más información

• JAE Intro ICU
    • Becas en institutos, centros y unidades del CSIC dirigidas a estudiantes de grado o máster que tengan completados al menos el 50% de los créditos del grado.
    • Plazo de presentación de solicitudes: convocatoria permanente que se renueva el primer semestre de cada año.
    • Total de becas convocadas: entre 1 y 6 plazas por instituto, aproximadamente 130 en total.

• JAE Intro SOMdM
    • Becas destinadas a estudiantes de máster para colaborar en institutos acreditados como Centros de Excelencia «Severo Ochoa» y Unidades de Excelencia «María de Maeztu» del CSIC.
    • Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de mayo al 15 de junio de 2021.
    • Total de becas convocadas: se suelen ofertar entre 1 y 6 plazas por centro/unidad.

Contacto:

Programa JAE Intro: