Becas de Movilidad de la Fundación Ciudad de Valls 2022-2023

Usted está aquí

La Fundación Ciudad de Valls ha abierto una nueva convocatoria de las Becas de Movilidad Internacional para el curso 2022-2023.

Estas becas están dirigidas a estudiantes universitarios residentes en alguno de los municipios del Alt Camp y que acrediten la concesión para el curso 2022-2023 de una estancia académica, con reconocimiento académico, en cualquier universidad extranjera, dentro del marco de programas de movilidad internacional, con la excepción de los estudiantes que hayan estado beneficiarios de estas becas en algún curso anterior.

Los estudiantes becados recibirán 150 euros mensuales mientras dure la estancia en la universidad extranjera, con un máximo de seis meses por estudiante.

La solicitud y toda la documentación que hay que aportar, se puede encontrar en la página web de la Fundación Ciudad de Valls, y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de octubre de 2022.

Convocatória 2022-2023