Acto de graduación del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos curso 2020-2021

Usted está aquí

El acto de graduación de la 1.ª promoción del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos tendrá lugar el 14 de julio en el auditorio del edificio Vèrtex.

El curso académico 2020-2021 finaliza con el acto de graduación de la 1.ª promoción del Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos (GCED), que tendrá lugar el miércoles 14 de julio de 2021, a las 18.30 h, en el auditorio del edificio Vèrtex del Campus Nord de la UPC.

El acto contará con la presencia del estudiantado recientemente titulado, sus familiares y el profesorado para así celebrar la finalización de los estudios. Los graduados y graduadas recibirán un diploma firmado por los tres centros de la UPC que imparten estos estudios (FIB, FME y ETSETB) y que acredita de forma simbólica su condición de titulados y tituladas mientras se expide el título oficial que entrega el Ministerio.

En cuanto al desarrollo del evento, este tendrá dos partes. La parte institucional incluirá breves parlamentos de la madrina y del conferenciante invitado, la entrega de los diplomas y la clausura por parte del rector de la UPC, Daniel Crespo. En cuanto al conferenciante, se trata del profesor Antonio Torralba, investigador y profesor del Massachusetts Institute of Technology-MIT y que actualmente dirige la Facultad de Inteligencia Artificial y Toma de Decisiones (la AI + D Faculty) del MIT.
La parte más informal está organizada por el estudiantado y consistirá en una sesión fotográfica al final del acto en el photocall de UPCAlumni instalado en el jardín del edificio Vèrtex.

El acto de graduación, organizado por la ETSEB, la FME y la FIB con la colaboración de UPCAlumni en el marco del 50.º aniversario de la UPC, será grabado y podrá visualizarse en los canales YouTube de los diferentes centros.

Web GCED