Ruth Raventós recoge la Menció FiberEmprenedors en la 16ª Festibity

Usted está aquí

El premio es el reconocimiento a una empresa impulsada per un Fiber que haya desarrollado un proyecto empresarial relevante

Este año el premio ha sido para Nelio Software, empresa referente como desarrolladora de plugins de marketing de WordPress y de creación de páginas web en código abierto entre el público general, creada el año 2013 por los Fibers David Aguilera, Antonio Villegas y Ruth Raventós (antigua vicedecana de la FIB).

El acto ha tenido lugar el 19 de junio, en el Teatre Nacional de Catalunya. El lema de la 16ª Festibity (Festa de les Tecnologies de la Informació) ha sido la movilidad smart: MobiliTI. Los premios son otorgados per la Facultat d’Informàtica de Barcelona y por FIB Alumni (Associació d’Antics Alumnes de la FIB).

Más información: La 16a Festibity és MobiliT