Primer premio de la primera edición de los Premios trabajo de fin de máster en formación de profesorado para la estudiante Paula Pacho Ruiz

Usted está aquí

Paula Pacho Ruiz, estudiante del máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas ha obtenido el primer premio de la primera edición de los Premios trabajo de fin de máster en formación de profesorado.

Paula Pacho Ruiz, estudiante del máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, de la Facultad de Informática de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya, ha obtenido el primer premio de la primera edición de los Premios trabajo de fin de máster en formación de profesorado, otorgados por el Colegio oficial de doctores y licenciados en filosofía y letras de Cataluña, el Colegio de los docentes de los profesionales de la cultura.

Pacho ha presentado el trabajo titulado "Utilización del banco de recursos de las pruebas Castor en la incorporación de material y cambio metodológico para potenciar el Pensamiento Computacional a la ESO", que ha sido dirigido por el profesor de la FIB Enric Xavier Martín Rull, del Departamento de Ingeniería de Sistemas, Automática e Informática Industrial.

El primer premio dotado con 1.000 euros, valora especialmente los aspectos innovadores y deontológicos del trabajo, así como la perspectiva profesional.

El jurado, reunido el 14 de enero de 2022, ha destacado la gran calidad de los más de cincuenta trabajos recibidos en esta primera edición, de todas las universidades catalanas, que imparten el máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en el curso 2020-2021.

Josep Fernandez, Decano de la Facultad de Informática de Barcelona, y Ariadna Llorens, Directora del Instituto de Ciencias de la Educación de la UPC, felicitan Paula Pacho Ruiz, y a su director de trabajo de fin de máster por la obtención del primer premio de la primera edición de los Premios de trabajos de fin de máster en formación del profesorado.

Trabajo de Fin de Master

Resolución del premio