Voluntariado TIC de soporte a entidades sociales 2019-2020

Usted está aquí

Abierto el Programa de Voluntariado TIC de soporte a entidades sociales para el curso 2019-2020.

El programa consiste en vincular estudiantes con entidades sociales dando soporte tecnológico a alguna de las necesidades y carencias en el ámbito TIC que la entidad pueda tener, en el marco de la metodología de Aprendizaje y Servicio, dónde el estudiante que participa, además de hacer una breve formación inicial, tiene la oportunidad de conocer el funcionamiento de las actividades de la entidad acogida para poder identificar también las soluciones tecnológicas más adecuadas. Al mismo tiempo, diversifica y enriquece su información.

Cada año se dispone de una oferta más amplia y variada. Seguro que encontráis la oferta que encaja con vuestro ámbito de conocimiento TIC y con vuestras inquietudes de soporte y colaboración con entidades sociales de nuestro entorno.

Si queréis participar realizad vuestra inscripción antes del 18 de octubre

Inscripciones y más información sobre el Programa de Voluntariado TIC.

Informaros también de que el Centre de Cooperació al Desenvolupamnet (CCD) colabora con nosotros con otras propuestas de voluntariado social que se llevan a cabo en otras instituciones y por los cuales podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: