Visita del CAE para la acreditación del GEI, MEI y MIRI, 2021

Usted está aquí

El jueves 10 y el viernes 11 de junio la FIB recibirá la visita del Comité de Evaluación Externa (CAE) para la acreditación del GEI, MEI y MIRI.

Dentro del programa de evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias de AQU Cataluña, los próximos jueves 10 y viernes 11 de junio de 2021 tendrá lugar la visita de Comité de Evaluación Externa (CAE) para la acreditación del Grado en Ingeniería Informática (GEI) y del Máster en Ingeniería Informática (MEI) y Máster en Innovación e investigación en Informática (MIRI).

A causa de la situación de la pandemia, la visita se realiza de forma no presencial mediante videoconferencia.

Según el protocolo definido se debe hacer difusión de la agenda de la visita y de la composición del CAE, y comunicar a todos los grupos de interés de las titulaciones mencionadas (estudiantado, profesorado, titulados y tituladas, y empleadores vinculados a dichos estudios) que pueden hacer llegar sus comentarios enviando un mensaje al correo electrónico   de AQU Cataluña.

Para cualquier consulta relacionada con el proceso de acreditación de los estudios en cuestión podéis enviar un mensaje al correo electrónico  .

Autoinforme de acreditación

Institución: Universitat Internacional de València
Área de conocimiento: Metodología de Evaluación

Agenda de la visita, 10 de junio de 2021